El Antojo, la mejor milanesa de la ciudad

Con fritas, a caballo, o al plato, la milanesa se convirtió en un verdadero referente la cultura gastronómica de la Ciudad. Y a tal punto llegó el fanatismo por la carne rebozada que se organizó una votación para saber dónde mejor se hace y cuál es la mejor receta. Tras dos semanas de votación, organizada por el Gobierno a través la página de Facebook de BA Capital Gastronómica, ayer se conoció al ganador. Se trata del bodegón El Antojo, ubicado en el barrio de Villa del Parque que fue elegido por 1961 votos. En la compulsa participaron cerca de 15.000 fanáticos que además de elegir el mejor plato, votaron entre 32 bodegones porteños.

La milanesa es la segunda comida que mejor representa la cocina argentina después del asado, según un estudio realizado por la consultora Aresco en marzo del 2015.

“Además de formar parte de nuestra identidad cultural, la gastronomía porteña, es una industria que genera 150 empleos directos y fomenta el turismo en la Ciudad”, aseguró Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, al momento de dar a conocer el resultado de la votación.

Leave a Reply